domingo, 12 de septiembre de 2010

nuevo fanfic!

la otra vex estaba en clase de quimica y se me vino a la cabeza el nombre de mi nuevo fanfic: DETRAS DEL TELON.
es la historia de robert pattinson y kristen stewart.
ella: una famosa que no le interesa lo que diga la gente de ella. a los comienzos del rodaje de crepusculo conoce a robert. un actor que lleva pocas peliculas en la espalada.
la historia de amor y pasion entre esta hermosa pareja.
peleas, besos, mas que besos xd, penas, lagrimas, y todo lo que puedes esperar en un hermoso fanfic que espero que tenga el mismo amoroso calido y hermoso recibimiento que tubo el fanfic: juntos por el destino.

besotes. abrazos y saludos.
...:::javiiera cullen::...

2 comentarios:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    tatuschang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    se ve super interesante
    enserio ye kiero leerlo
    kuidate
    xoxoxxo
    atte:SoDhaa

    ResponderEliminar