jueves, 27 de enero de 2011

juntos por el destino

Capitulo 7

Leyendas
EDWARD POV

Nose que pretendia Bella pero estaba volviendome loco. Se que lo que habia pasado con Jessica estuvo mas, pero fue Jessica que agarro mi rostro, aunque claro, un beso lo dan dos personas no solo una.
Nose quien era ese chico que andaba con Bella, si era su novio… no, no queria pensar en eso. Mi cabeza era un desastre, todo giraba en torno a Bella, su boca, su cuerpo perfecto, su pelo, pero sobre todo sus ojos, gloriosos ojos sé que habia algo extraño y especial en ella. El cambio de color de sus ojos, su piel extremadamente blanca y fria. Todo en ella era hermoso, una verdadera obra de arte.
Cuando llegamos a casa después del instituto fui a la pieza de Alice, toque su puerta y no contesto así que solo entré, ella como siempre sentada en posición de “indio” con audífonos en los oídos y pintura fresca de uñas.
-Edward! Toca la puerta antes de entrar- dijo sacándose los audífonos.
-pero si toque la puerta pero no me contestaste
-ah! Disculpa, pero pasa.
Me senté junto a ella en su cama
-que pasa?
-Bella
-ahh! Que pasa con ella
-es ella y ese chico
Claro yo no tenia competencia con él. Él era alto, con piel tan blanca como la de Bella y de pelo negro.
-que pasa con eso? Emm celos?
-necesito tu ayuda. Tú te juntas con Bella. Necesito que averigües sobre él. Quien es, cuantos años tiene. Todo sobre él.
-bueno hermanito no te preocupes pero disculpa tengo una cita romántica con Japer. Así que, si me disculpas.
No necesitaba que dijera mas para saber a que se refería, así que salí se su pieza.
Cuando bajaba la escalera me acordé de un amigo que no lo veía hace mucho. Jacob Black, el vive en la Push, fuimos amigos desde pequeños, últimamente nos separamos por el instituto. Tomé las llaves de mi auto y me encontré con mamá.
-adonde vas?- me preguntó
-a la Push, a ver a Jacob.
-ah! Bien mándale saludos. Dile que luego iremos a visitar él y a Billy. Conduce con cuidado y lleva tu celular ok?
-si
Fui a mi auto y conduje hasta la casa de Jake.
Él estaba en el garaje. Al verme sonrió y fue corriendo hasta mi auto
-hola Edward tanto tiempo
-si- dije abrazándolo.
-ven, vamos al garaje. Estoy reparando mi auto
Jacob era un joven de piel morena, buen físico y pelo largo.
-dime ¿Cómo has estado?
-bien pero con el corazón roto.
-uh! Problemas de faldas. No soy experto en esos temas pero si quieres me cuentas.
Le conté de Bella. Todo lo que había pasado el sábado y lo que paso hoy.
-hermanito! Lo que le hiciste a la chica, Bella era su nombre cierto?-asentí- bueno lo que le hiciste fue feo. Se mota que estas con el corazón ocupado pero ella debería ser la que esté con el corazón roto.
-lo se
-Edward, disculpa, pero te voy a cambiar el tema. ¿Te quieres quedar a cenar?, hoy vendrán unos amigos y te puedes quedar, contaremos historias de nuestros “ancestros” o algo así. Será como una fogata, te puedes quedar a dormir.
-tendría que llamar a Esme para avisarle... esperame.
Tomé mi celular y marque su número
-Edward?- me contestó
-si, hola. Te quería avisar que en la casa de Jacob harán una fogata y contaran historias y esas cosas y vendrán unos amigos de él y me ofrecieron quedarme a dormir.
-me estas avisando que te vas a quedar o me estas preguntando si puedes quedarte?
-te pregunto
-si, puedes quedarte, supongo que no iras al instituto mañana.
.no creo, pero nose.
-bueno, pero si no vas a ir al instituto no llegues tarde a casa
-bueno, adiós.
-adiós
Volví a donde estaba Jacob, que esta vez estaba acompañado de tres chicos y una chica
-Edward, ellos son Sam Embry Quil y Leah. ¿te quedas?
-si
-genial! Vamos a encender la fogata. Voy a llamar a Billy
Encendimos la fogata y Jacob estuvo con Billy después de un rato
-hola Edward- me dijo billy- tanto tiempo
-hola billy, ¿Cómo has estado?
-bien, pasando rabias con este chiquillo desobediente- dijo revolviéndole el pelo a Jacob- y tu familia como esta? Hace tiempo que no voy a visitarlos.
-si están bien. Esme les manda saludos y Carlisle trabajando, como siempre
-alice y emmett como están?
-bien. Alice sigue con su cara de duende y Emmett sigue con sus músculos.
-ah! Que bien. Bueno vamos a sentarnos
Me senté entre Jacob y Sam
-bueno que historia quieren que les cuente?-pregunto billy
-la de los “fríos”-le respondió embry
-ok.
"La leyenda cuenta que nuestros ancestros descendían de los lobos, la cadena se rompió cuando el líder de la manada se enamoró de una de los “fríos”, desde ese momento la cadena de transformaciones no a seguido. Los “fríos” son bestias que toman forma humana y que beben sangre humana, la gente los llama “vampiros”. Son bebedores de sangre con cuerpos de humanos, blancos como la nieve, piel fría, porque en ellos no corre sangre y no tienen un corazón latiendo. Cuenta la leyenda, que ellos son hermosos, con su cuerpo seducen a la gente para luego beber su sangre hasta matarlos. Son enemigos comunes de los lobos"
De pronto un escalofrío me invadió y se me soltó una pregunta
-hay “fríos” en Forks?- le pregunte a billy.
-si, lo hay, no hace mucho tiempo
"Habían muchos de ellos por estos lados. Cuando el líder se enamoró de una de ellos se formó una guerra entre manadas. Después de un tiempo se llegó al acuerdo que los “fríos” no podrían poner un pie en la reserva, ellos aceptaron. Con esto el líder de la manada se quitó la vida y que sentía que no podía vivir sin ella. Ella realmente no lo amaba, era imposible que lo hiciera ya que no tienen corazón, cuando el se suicidó ella se fue del país. Desde ese momento no a tocado ni uno de ellos esta reserva. Los que llegaron hace poco no sabemos quienes son pero ellos saben que ni pueden pisar aquí."
No me había dado cuenta que hora era, cuando billy dijo “vallan a la cama” me sorprendí de la hora, eran las 12:30.
Dormí en un saco de dormir en la pieza de Jacob. Los demas chicos tambien se quedaron y Leah se fue.

1 comentario:

  1. BUEN CAPITULO. felicitaciones
    desde hace tiempo que no publicabas, es bueno tenerte de vuelta, sigue así :D

    ResponderEliminar