domingo, 12 de septiembre de 2010

adelanto: juntos por el destinos cap 6

-lista?-me dijo.
-lista- dije como afirmacion
baje del auto
-es el cierto?
-si.
me rodeo por la cintura con su brazo, beso mi mejilla y yo cubri mi cabeza con la carpeta que llevava en las manos. me quitò la carpeta de las manos y revolvio mi cabello con sus manos mientras yo lo golpeaba con la carpeta. estabamos jugando y riendo como niños chicos....
enrrollò sus brazos alrededor de mi cuerpo y me levanto en el aire mientras yo gritaba. me bajò y besò tirnamente mi frente.

se que es poco pero ahhh por lo menos varias personas han aprobado el capitulo.ñ asi que luego lo publicare completo! besotes a todos!!

1 comentario:

  1. ¡Hola amigita! ¿como estas? espero q estas bien-y te extraño y tienes prmios en mi blog-tqmm

    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/2010/09/new-premios-by-me.html

    ResponderEliminar