domingo, 5 de septiembre de 2010

juntos por el destino

Capitulo 5

El baile

El miércoles en biología Edward me propuso ir a buscarme a mi casa, yo le dije que no. era un poco complicado llegar a mi casa así que yo iría en mi auto a la casa de Edward.
El jueves después de clases fuimos con Alice, Rosalie Jessica y Ángela a comprarnos vestidos.
Después de recorrer todo Port Ángeles buscando vestidos logramos encontrar unos muy lindos. El mió era celeste y el de Alice morado.
El viernes Alice no paró de hablar de la fiesta. Edward me volvió a preguntar si quería que me pasara a buscar a mi casa, pero nuevamente me negué por más que deseara lo contrario.
El sábado, Phil y Renèe estaban en casa. Renèe se ofreció para peinarme, yo la deje hacerlo ya que estaba muy emocionada.
Phil me halagó por lo bien que me veía, yo lo ise callar, no era muy bueno con esos de los “piropos o halagos”.
No quería llegar puntual a la fiesta así que hablé con Phil un largo rato.
La fiesta era a las 8 y eran las 8:30 así que fui a mi auto y lo puse en marcha.
Sabia perfectamente como llegar a la casa de los Cullen así que estacioné mi auto en un espacio que quedaba, bajé del auto y apareció Edward.
-pensé que no ibas a venir
-porque?
-es tarde –hizo una pausa- te ves hermosa- dijo acercándose a mi
-gracias-dije pasando por su lado-¿entremos?
Me ofreció su brazo, yo lo tomé y entramos a la casa.
La casa estaba hermosamente arreglada. Cada detalle estaba calculado.
Alice se acercó a mí y me abrazó
-Bella te ves hermosa.
-tu igual, Alice, esta muy linda la casa.
-uff! Me llevó un gran trabajo hacerlo
-se nota.
Alice se fue con Jasper y Edward se puso frente a mí
-bailamos?
-Edward...
Me tomó del brazo, puso sus manos en mi cintura y puso mis manos en su cuello y comenzamos a bailar torpemente y riéndonos como niños chicos.
Vi como Jessica nos miraba, se notaba que ella sentía cosas por Edward... maldita... ahh que pensamientos tan malos estaba teniendo hacia ella. Cualquier chica se derretiría al encanto de Edward Cullen. Pero ahora la que estaba bailando con él era yo.
Me asusté cuando Edward acercó su rostro al mío, pero puso sus labios en mi oreja.
-necesito hablar contigo –dijo susurrando.
-hablemos entonces.
-pero no aquí, ven- dijo tomándome de la mano, subimos las escaleras y llegamos a la habitación que supuse que era de él. Su olor estaba en cada rincón de la habitación.
-Bella, se que es muy pronto para decirte esto, se que no nos conocemos pero, Bella –dijo acercándose- Bella, tu me gustas, me gustas mucho.
-Edward... yo…
En ese momento sus labios estuvieron sobre los míos. Sentía que todo mi cuerpo se quemaba. Puso sus manos en mi cintura y yo deje de pensar, me deje llevar por las emociones que estaba sintiendo. Sabia que estaba mal lo que estábamos haciendo pero... ¡al diablo! Yo amaba a esta criatura que hizo que mi vida se pusiera de cabeza.
Edward tenía sus manos fuertemente aferradas a mi espalda asiendo que me acercara más a su cuerpo. Si seguía así esto no iba a terminar bien, puse mis manos en su pecho y lo alejé de mí. Él no sabía lo que yo era o lo que estaba haciendo conmigo.
-Edward, esto no esta bien
-no te gustó?
-no, no es eso... es solo que...
-yo no te gusto –eso no era una pregunta era una afirmación
-Edward no me hagas esto
-respóndeme
-si
-si que? Si me vas a responder o si te gusto?
-si, me gustas.
-entonces cual es el problema
-es que esto no esta bien
-no estamos haciendo nada malo –dijo acercándose a mi
-no! Edward no puedo
-lo lamento, discúlpame. Por favor discúlpame.
Me abrazó y puso sus labios en mi oído.
-dime que me perdonas –dijo en un sensual susurro que me hizo temblar de pies a cabeza
-si
-si que? Si me vas a responder o si me perdonas?
-ahhh! Edward para con eso.
-es que me confundo, pero me perdonas?
-si te perdono.
-gracias.
Salimos de la pieza y bajamos las escaleras. Yo me fui con Alice y Edward con Jessica.
-Bella, donde estabas?- me preguntó Alice-
.-por ahí, hablando con la gente.
-aps. Me acompañas a la cocina? Es que se están acabando algunas cosas.
Fuimos a la cocina y llevamos algunos platos con cosas para comer.
Cuando regresamos al salón Edward estaba con Jessica, ella estaba claramente coqueteándole.
Jessica en un momento me miró, agarró a Edward de la cara y lo besó. Me dieron ganas de asesinarla y a Edward también. No podía creer que él se dejara besar por ella.
“hija de la gran...”no acostumbraba a ofender a las personas pero que mas da.
Me volteé a Alice.
-Alice me tengo que ir. Disculpa, peor no puedo seguir aquí
-no! Bella por favor, ¿Por qué te vas?
-porque soy una entupida!
-¿es por Edward cierto?
.si... no... Nose... solo deja que me valla. Por favor
-bueno, nos vemos el lunes.
Pasé entre las personas hasta llegar a la puerta.
Llegué a la puerta de mi auto y alguien me agarró el brazo
-Bella, por favor no te vallas- me dijo Edward
-como tienes la cara para venir a pedirme eso después de lo que hiciste. Es que como fui tan entupida para creerte o para pensar que tu serias diferente.
-Bella yo te puedo explicar todo.
-no! no tienes. No quiero escuchar tus mentiras. No quiero verte más!
Diciendo eso entré a mi auto lo puse en marcha y me fui.
Estaba segura que si pudiera llorar, estaría llorando a mares.

yahh lose lose odienme ajaja pero bueno en fin.. publike el kapitulo! prometo empesar a publikar mas segido! besotes

3 comentarios:

  1. genial!!
    si yo fuera bella ya hubiera matado a jessica
    pruublica pronto
    gracias por el capitulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Arrrgg... Dejame a Jessica Solita y Ni Rastro de Ella va a quedar... Esaa @#$%? jajajaja Neee... Edward Awww *Suspiro* hehehe Publica pronto, ya se que estas en clases pero no nos puedes dejar así, osea eres mala!!! (solo bromeo) Quiero que bajes pronto el proximo cap, mira que estoy apunto de ponerme a chillar como una niñita de cinco años jajajaja... Jumm, Bella debería saber que lo de ella y Edward No Puede ser tan malo, Solo tiene que darse una oportunidad.
    Bueno, Me voy : )

    Un Beso Y Cuidate!! Bye
    Susan...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola mi querida y linda amiga! te extraño en mi blog- espero q estas bien y recuerdes q te quiero muchisimo-un besote-y aqui vengo con otro cosa
    vengo a pedir un favor;(lo siento la molestia) es q mi blog es en un concurso x "BLOG ESTRELLA" en el Blog de Miriam- quiero saber si puedes ir y votar por mi blog, solamente lo tienen el nombre de mi blog escrito mal como "OUT OF THE BLOOD" si votas x mi blog te doy mil gracias -un beso-puedes votar 1 vez x dia-el link por votar es

    http://eldiariodel6a.blogspot.com/

    (y mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com ) gracias..att. Angy
    y si puedes ayudame con los votas al lo mejor sabes unos personas q puedes votar por mi blog-pero ser un gran ayuda-tqmm-y visita mi blog pronto-un beso

    ResponderEliminar