domingo, 1 de agosto de 2010

juntos por el destino

Capitulo 2:

Mi historia

Mi nombre es Isabella Swan tengo 17 años hace mas de un siglo. Nací en 1901 en Chicago, mi madre me abandonó cuando nací así que tuve que vivir con Charlie, mi padre. No puedo decir que tuve una infancia llena de desgracias, me gustaba un chico con el cual me iba a casar, mi padre ganaba un buen sueldo y yo era feliz ya que era consentida en todo lo que quería. Un día después de dar un paseo con mi padre llegamos a casa, él se sentía muy cansado y decidió descansar. Yo no me preocupé ya que yo también estaba muy agotada. Al otro día fui a ver a mi padre y el estaba con mucha fiebre. Llamé a un doctor y decidió llevarlo a hospital. A las dos semanas después mi padre murió.

Yo solo tenía 17 años y no tenia nada que hacer. Anduve por las calles sin nada que hacer, las noches eran frías y siempre llovía.

Después de dos semanas sin casi comer y con frío me desmaye en media calle. Después de eso solo recuerdo el fuego que quemaba mi cuerpo, cuando por fin abrí los ojos vi el hermoso rostro de una mujer que nunca la había visto y luego sentí que algo quemaba mi garganta, no me importaba en que lugar me encontraba ni quien era esa mujer yo solo tenia sed, sed de sangre.

Ella me llevó a cazar animales hasta que mi sed se sació, solo en ese momento puede hablar

-¿Qué soy?- le dije

- espera hasta que lleguemos a casa cariño- me dijo con voz amable

Llegamos a su casa, me puse otra ropa y encaré a la mujer

-¿Qué soy?- le repetí

-hola soy Renèe ¿Cuál es tu nombre?

-isabella swan

- hola Isabella. Se que te sientes confundida pero deja explicarte. Te encontré desmayada en la calle, muriendo, tenias hipotermia, no te podía dejar ahí muriendo y te traje a mi casa

- ¿Qué me hiciste?

-te salve la vida

-¿Qué soy?

-Isabella... tu...

-¡¿Qué soy?!- grite perdiendo la pasiensia

-un… vampiro

No existía el sueño ni el cansancio solo la sed.

Phil, el esposo de Renèe me enseñó a perfeccionar el modo de cazar y con el tiempo tuve un gran afecto hacia ellos. Ahora son prácticamente mis padres, ya que he pasado más de un siglo con ellos y son buenas personas. No matamos a las personas, porque solo bebemos sangre de animales y he aprendido a controlar mi sed, no creo que lo logre tan bien como lo hace Phil ya que el es doctor, yo creo que eso es retar al destino.

Y ahora estamos viviendo en Forks, un pequeño pueblo pero que la mayoría de sus días son nublados y con lluvia. No es que el sol nos queme solo produce otras cosas.

Hoy es mi primer día en el instituto de Forks, no es gran cosa. No me llamaba mucho la atención irnos de Canadá pero a Phil le ofrecieron trabajo en Forks, además le iban a pagar mejor, y eso era bueno porque tengo que mantener mi auto. Un hermoso BMW.

Conduje hasta el instituto, cuando bajé de mi auto sentí todas las miradas clavadas en mi “como si no tuvieran otra cosa que mirar” pensé.

Fui a la secretaria, donde me entregaron mi horario, lo revise y me dirigí a la sala de clases. En cuanto entre todas las miradas se posaron en mí, pero sentí un olor extraño, era un olor que en toda mi “vida” lo había sentido, era un olor exquisito. Era de un chico de pelo cobrizo y despeinado, de ojos color verde y buen físico. Me fijé que el también me miraba pero no exactamente mi cara, sino mi cuerpo. Otro chico también me miraba pero lo hacia con cara de “perro baboso”.

El profesor pasó al lado mío, me miró y me indicó que me sentara con una chica llamada Alice, la apunto con la mano y yo me fui a sentar


muchas grasias a todas las personas que me han apoyado y especialmente pero la mente loquita pero brillante de mi amiga panxa cullen y tambien a mi amiga kony cullen porque con su apoyo y buena disposision para mis preguntas mi fanfic es mejor! comenten porque apresio sus opiniones ya que son muy constructivas

2 comentarios:

  1. Primeraaaa!!!! Yeahh!!! Oh... Este cap ah sido Super!! Bella Vamp y Edward su Bocadillo Mmm Yummii!!! Hahahaha Sigue escribiendo asi! Es muy bueno :) Todas keremos ver a un Edward Humano :)

    Besos!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. waaa metome el tiempor de leer el 2 cap. me enncanto me gustaria ser bella y comerme a edward ajaajajja:rene: :baba:
    waaa tkd!
    kuidate y e esta semana escribo mi 1 cap. de mi fanfic oka
    y espero ke tu comenario sea el 1ª
    aajajajja
    kuidate
    kisses
    (K)

    ResponderEliminar