sábado, 28 de agosto de 2010

hoola!!!

woow ya lo se.. despues de los multiples intentos de asesinato de parte de varias personas por no subir los capitulos a mi blogg...ajja no nadie a intentado asesinarme pero he estado muy ocupada en el colegio.. ya saben..profesores que me tienen mala, materia que no entiendo, tareas ke con frecuencia no hago, dias en inspectoria por mi pelo jajjaja sinseramente no he tenido tiempo para continuar subiendo los capitulos y ademas me robaron el pase escolar y mi mama me quiere matar porque he tenido que pagar adulto todos estos dias (y eso cuesta caro), pero les prometo que pronto lo subire.. ademas tengo en mente otro fanfic hehehe!!!
saludos a todos. gracias por el apoyo, la amistas y el cariño que me han dado! l@s quiero mucho

....::::javiiera cullen::::....

2 comentarios:

  1. Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  2. jajajaja xD
    yo te entiendo, cada vez cuesta más caro eso del pasaje, y nadie hace nada por detener el alza,la verdad es una injusticia ¬¬
    esfuersate en el cole, para quue haci nos puedas deleitar con tus divertidas historias :DD

    ResponderEliminar