miércoles, 9 de febrero de 2011

juntos por el destino

Capitulo 8:
Conclusiones
Edward POV
Estaba todo oscuro, era de noche, el viento húmedo golpeaba mi cara. Estaba a la orilla del mar. Comencé a caminar hacia el bosque, pero una presiones fuerte en el pecho me hizo parar “cuidado” dijo una dulce y desconocida voz.
De pronto, de los adentros del bosque aparece Bella completamente vestida de negro. Su hermosa piel blanca hacia contraste con su vaporoso vestido y sus ojos hermosamente brillantes del mismo color dorado que vi el primer día.
Me acerqué corriendo a ella pero ella retrocedió dos pasos sin darme la espalda
-no! Edward detente- me grito ella
-Bella- le dije acercándome a ella.
-no, ándate
Sus ojos se pusieron de color negro intenso. Corrí hacia ella y la abrasé fuertemente
-Edward ándate, no quiero hacerte daño.
-Te amo. Soy tuyo y de nadie mas.
De pronto ella tomó mi cuello con una mano, con la otra mano acarició mi mejilla y sus suaves labios se posaron en mi cuello y sus dientes clavaron suave pero dolorosamente mi cuello
-Edward! Edward! Despierta!
Abrí los ojos y estaba Jacob zamarreándome
-¿Qué estabas soñando hombre?! Estas transpirando
Me toqué el cuello y estaba empapado de sudor
-no recuerdo que estaba soñando-mentí- despreocúpate ¿Qué hora es?
-las 5:30 de la mañana
-disculpa por despertarte. Anda a dormir yo voy a tomar agua
-bueno
Fui a la cocina a tomar agua y no podía parar de pensar en el sueño, era tan real yo los sentí, sentí sus dientes en mi cuello, sentí su mano fría en mi cuello. No quería pensar en que las leyendas que contaron estarían relacionadas con Bella. Ella era tan perfecta, su piel fría a blanca, sus ojos, su cuerpo. Ella en si era perfecta y eso era lo que me hacia dudar de ella.
Pensando en eso fui a la pieza de Jacob a buscar mis cosas
-que haces Edward?- me preguntó
-voy a mi casa
-pero a esta hora?
-si, si tengo que irme
-bueno, conduce con cuidado y ven seguido a visitarme
-seguro
Salí deprisa de la casa de Jake y me dirigí a mi auto. Necesitaba más información sobre los vampiros. Me sentía realmente entupido, pero algo me decía que Bella no era normal, era hermosamente diferente.
Llegué a mi casa y entré sin hacer ruido, entré a mi pieza y encendí mi ordenador, abrí el buscador y puse la palabra clave “vampiro”.
Leyendas, mitos, y tonterías pero siempre las mismas palabras asociadas a vampiro: sangre, noche, bestias. Decían que no podían salir durante el día porque el sol los quemaba reduciéndolos a cenizas. Dormían en ataúdes todo el día y solo salían de noche.
Apagué el computador bruscamente no podía seguir leyendo esas tonteras y me concentré en las preguntas esenciales ¿Cómo podría saber si ella era… eso? La verdad es que no me sirvió de mucho lo que decía Internet. Ella salía de día así que me basé solo en lo que yo había visto, piel pálida y fría, el color cambiante de los ojos del negro al dorado y viceversa, la belleza sobre humana y otros detalles como, nunca la eh visto comer y su hermosa manera de desplazarse, con esa naturalidad tan fina, como una bailarina de ballet, no, ni siquiera tan delicado como una bailarina, era mas que fino era como si volara, como si sus pies nunca tocaran el suelo.
¿Qué haría si Bella era.. Vampiro? Ni siquiera podía pensar o pronunciar bien esa palabra sin tomar una buena bocanada de aire. Ni siquiera yo mismo me lo creia y claramente quedaría en ridículo si se lo dijera a alguien y obviamente no se lo iba a decir a nadie. Si ella era una de “los fríos” debería asustarme?. Bueno eso comprueba que algo en mi cabeza no esta funcionando bien porque la idea que ella fuera vampiro no me asustaba de hecho hacia que me pusiera… ansioso por saber la verdad y la iba a saber, mañana o pasado pero algún día lo iba a saber e iba a reaccionar de buena forma porque yo la amaba y no me alejaría de ella por eso.


okai okai este capitulo fue muy corto.. pero el otro capitulo esta muy bueno (lose porke yo ya lo lei.. oh ke estupides eso xd) y estoy trabajando en dos nuevos fic`s ke se que les van a gustar e.e besotees!