jueves, 29 de julio de 2010

juntos por el destino


Capitulo 1:

este soy yo

Edward:

Hoy era uno de esos días en los que prefería no haber nacido para vivirlos. Me asome por la ventana y… ¡no! Un maldito día lluvioso.

Pero estaba obligado a ir al instituto porque tenia un examen de trigometria y había estudiado mucho para el porque era la materia que mas me costaba.

Después de bañarme y vestirme baje las escaleras y fui al comedor donde estaba mi hermana Alice y mi hermano Emmett sentados en la mesa discutiendo sobre la diferencia entre la leche “descremada” y la leche “semi descremada”, aunque eso no tuviera mucha importancia.

-Edward!- exclamó mi hermana- ven a tomar tu leche “semidescremada”- dijo apuntándome con su mano un bol con leche y cereal.

Me senté en la mesa y tome mi desayuno.

Hoy a emmett le tocaba conducir, a mi no me gustaba mucho la idea ya que ya que no entendía como le podían dar licencia de conducir a alguien que manejara de una manera tan imprudente, pero llegamos al instituto sin provocar ningún accidente.

Mis hermanos y yo íbamos en la misma clase, Rosalie, la polola de emmett iba en una clase menor y Jasper, el hermano de Rosalie y pololo de Alice iba en uno mayor.

Estaba llegando a la sala de clases cuando vi a Mike y a Eric parados en la puerta

-hola chicos-les dije cuando llegue junto a ellos

-hola Edward- dijo mike- ¿sabes lo que va a ocurrir hoy?

.humm... no

-hoy llega una chica nueva a nuestra clase. El padre de Eric me dijo, es que el papa de la chica es doctor y esta trabajando en el hospital y que te puedo decir… entro ganando mucho dinero. Es buen doctor.

-ya y ¿Qué tiene?

- como que ¿”que tiene”? quizás sea linda

Puse los ojos en blanco y sonó el timbre para entrar a clases. Entramos a la sala y yo como de costumbre me senté con emmett, alice se sentaba sola y Eric con mike se sentían juntos en la fila de al lado.

Nose como Eric podía sentarse con mike si era tan insoportable, siempre se metía en los asuntos de los demás.

Una chica entro a la sala interrumpiendo mis cavilaciones.

No la había visto antes así que supuse que era la chica nueva que había hablado mike.

Era increíblemente linda, su pelo era castaño, con ondas y largo, su piel era tan blanca como la cal. Bueno y también su cuerpo, cada curva bien definida. Pero realmente lo que me impresiono fueron sus ojos, eran de color dorado, realmente hipnotizantes.

No podía despegar los ojos de ella. Pero tuve que hacerlo antes de que se me empezara a caer la saliva, desvié la mirada a mike y a le si se le estaba cayendo la saliva.

El profesor entro a la sala y le dijo a la chica que se sentara con alice, ella solo asintió y se dirigió a su asiento.

sábado, 24 de julio de 2010

mi primer fanfic!

estoy trabajando en mi primer fanfic y realmente estoy muy feliz con el apoyo que e recibido de mi querida amiga yy ahora hermana panxa cullen. ella me proporcina toda la ayuda que necesito y ademas me entrega mucho cariño.
bueno mi aun no puedo adelantar el nombre de mi fanfic pero ya lo estoy escribiendo y me a encantado la historia

saludos a mi querida hermana panxa cullen y a todos!

mi primer fanfic!

miércoles, 21 de julio de 2010













































todos sabemos que S.Meyer dejo el libro "sol de medianoche" hasta el capitulo 12 y alexa iso un fanfic como la continuacion de sol de medianoche como tambien lo iso con noche esterna (que ya esta completo) y conflicto eterno (que esta en proceso).
to personalmente me encuentro una admiradora de alexa cullen y me senti muy apenada cuando supe que en algunos blogs habian publicado el lobro sol de medianoche completo y disiendo que estaba completamente hecho por S.Meyer. algunos blogs ya respondieron que habia un mal entendido y lo sacaron de la publicacion pero encuentro que es una falta de educacion tomar lo que es de otra persona y hacerlo de uno ya que alexa cullen hizo estos fanfic con las mejores de las intencionesy para entretener a los que leyeran estos fic